miércoles, 1 de agosto de 2012

DATOS DE CONTRAPORTADA.



Todo empezó como un juego, casi.

Como si fuera una caja, o una bola de cristal donde guardar lo que siento.

Poco a poco fue tomando cuerpo, hasta que en abril di el primer paso...

Han pasado cuatro meses, en los que he vertido mi aliento, mi alegría y mi dolor, como si fuera hierro fundido, sobre el molde de las palabras. Y así nacieron poesías.

Al principio venía a este rincón, como si fuera un lugar secreto, en un  desván secreto... escribía como si no hubiera nadie delante. Pero hay muchos tús enfrente... muchos corazones que poco a poco se han hecho fieles y vienen a alimentarse de mis palabras. Como si fuera una fuente milagrosa....

Peregrináis hacia mi estancia para regalarme vuestra presencia. Vuestra compañía. Vuestro aliento ... mientras yo recito en silencio sobre el teclado, lo que me dicta la sangre.

En cuatro meses, casi cuatro mil visitas ... me infunde respeto. Pero no lo pensaré así, a lo grande. Para mi será como si sobre el diván o la alfombra solo estuviésemos uno o dos corazones más ... y yo.

Un abrazo fuerte, para cada uno de vosotros.

Consuelo
Agosto 2012

1 comentario:

  1. Hola Consuelo.Gracias por esa consideración. Te acompañaremos, como tu nos ampañas con tu poesia. Seremos fieles. Gracias por ser, por estar, Gracias por tu compañia. Un abrazo desde el alma

    ResponderEliminar