lunes, 6 de agosto de 2012

UNA EXTRAÑA HISTORIA DE AMOR


Corría el mes de febrero, cuando las noches son frías ...
Pero aquélla fue extrañamente cálida.
Ahora que las noches lo son, y son de estrellas y de cielos abiertos, yo, en agosto, me estoy muriendo de frío...
Por eso quiero recordar lo que escribí aquella noche, después de salir de un intimista y tardío concierto, al que asistí sola, como suele ser habitual en mí.
Me llamó la atención un anuncio del concierto de piano y como de casualidad entré en la sala.
Y ésto fue lo que ocurrió ...


"Como explicarte que hoy he hecho el amor? Como podrías entenderlo tú, que tienes manos y ojos y boca... tú, que tienes un cuerpo que te sostiene?

Como podría explicarte que un joven pianista, viejo de vidas, en una pequeña ciudad ha hecho el amor conmigo que fui piano desde la eternidad, esperando este único momento?
Cómo podría hacerte sentir que no existió jamás ni un antes ni un después? 


Como podría hacerte comprender lo que es hacerse piano y sentirse acariciada por unas manos que te recorren y te vuelan, que te besan, te muerden y te devoran?



Cómo podría decirte que he entregado el único gemido que no había experimen
tado en mi vida?


Cómo compartir este temblor que todavía recorre mi cuerpo, blanco y negro, de teclas vencidas, derrotadas en una batalla de amor?


Cómo podría hacerte llorar de emoción por un orgasmo cósmico, eterno, infinito...


Y mañana los diarios hablaran de cifras y de guerras... de un mundo que no es el mio... como hacerte comprender que la verdadera vida, la que realmente sucede, son historias de amor eterno... como el regalo que me ha hecho el cielo esta noche..."


Consuelo. Agosto 2012

2 comentarios:

  1. Es maravilloso. ¿Como hacerte comprender que comprendo todo?.

    Un abrazo desde el alma

    ResponderEliminar
  2. Como el halo abraza a los astros... así de suave y tierno es mi abrazo.
    Permanente y etéreo, casi como si no lo llevases puesto... pero tú sabes de ellos..permanecen!

    ResponderEliminar