martes, 21 de agosto de 2012

ENDOGAMIA
























Circunstancial.

Así me siento ahora.

Circunstancial.

Endogámica entre tus palabras.

Así me siento ahora.

Insustancial.

Como un simple adjetivo.

Pero quisiera ser verbo y
que me conjugases siempre 
con la boca llena de mar
y de enjambres en flor.

Pero sólo soy tu adjetivo más común,
un simple calificativo.

Y yo quisiera ser el pronombre
TU
y el pronombre
ELLA
cuando tú lo llenas
con tu voz
de todos los significados.

Consuelo
Agosto 2012


1 comentario:

  1. Tú eres para muchos TU en mayúsculas por tu alma tan generosa, por tu manera de moverte por la vida, eres Tú y nunca serás insustancial, no será que los insustanciales son otros. Eres una persona grande y generosa que Dios a puesto en mi vida y tengo mucho que aprender de tí. Sólo puedo decirte: "gracias por ser como eres" te quiero Paquita

    ResponderEliminar