Hubo un tiempo en que fuí todas las palabras... luego me hice carne y habité entre vosotros. Desde entonces camino errante en busca de la Palabra Prometida, ésa que me fue destinada para reencarnarme en el Verbo y poseer nuevamente el don y la magia de todas las palabras.
No he visto todos tus vídeos, solo algunos. Son estupendos, buena música, bellas imágenes y sobre todo, el que más me ha gustado de todos los vistos hasta ahora (pienso verlos todos), es el de las fotos de la infancia. Es genial. Y esa música, alucinante. De los poemas qué decir, tienes auténticas meigas que dirigen tu pluma. Es una poesía fantástica, cautivadora... y ya me paro que me conozco. Un besico.
Tus palabras, suaves como el terciopelo, acarician hoy mis sentidos alertas y doloridos... pienso en el nido del que ellas brotan, y siento su cálido y tierno abrazo. Gracias jotaabece.
No he visto todos tus vídeos, solo algunos. Son estupendos, buena música, bellas imágenes y sobre todo, el que más me ha gustado de todos los vistos hasta ahora (pienso verlos todos), es el de las fotos de la infancia. Es genial. Y esa música, alucinante.
ResponderEliminarDe los poemas qué decir, tienes auténticas meigas que dirigen tu pluma. Es una poesía fantástica, cautivadora... y ya me paro que me conozco.
Un besico.
Tus palabras, suaves como el terciopelo, acarician hoy mis sentidos alertas y doloridos... pienso en el nido del que ellas brotan, y siento su cálido y tierno abrazo.
ResponderEliminarGracias jotaabece.