martes, 1 de mayo de 2012

SÁBANAS BLANCAS Y ALMOHADAS AZULES.



SABANAS BLANCAS Y ALMOHADAS AZULES


Esta noche me gustaría soltar amarras,
y navegar por tu espalda
rompiendo las olas que llevas talladas.

Esta noche te ofrezco mis playas,
mis dunas de arena
y tesoros ocultos bajo las aguas.

Luces azules y cascadas marinas
donde nadie se llega
porque están muy al borde
de las zonas prohibidas,
donde nadie se atreve
a cruzar la línea sagrada,
ésa que callan profecias antíguas.

Esta noche te recogerá la luna
para que puedas nadarme
y vendrán las estrellas contigo
para prender mis aguas azules
y hacerte camino
a mis mares divinos,
a mis pechos de agua
y a mi vientre de arena.


Llegarás esta noche,
para naufragar conmigo,
en el océano de mi cama
de sábanas blancas
y almohadas azules. 

Consuelo
Mayo, 2012

2 comentarios:

  1. A por el mar....

    http://youtu.be/xGKc5s4dN8U

    ResponderEliminar
  2. Vale.
    Sumérgete en el mar y esparce tu presencia entre las burbujas de la espuma. Pero... déjame la Luna, tengo un par de conversaciones pendientes con ella...

    http://www.elogoke.blogspot.com.es/p/musica.html

    ResponderEliminar