jueves, 17 de mayo de 2012

AL OTRO LADO DE LA LUNA.


Al otro lado de la luna,
sobre blanquísimos mares de sal y de espuma,
a la luz de otra pequeña luna,
hay una cabaña todavía a oscuras ...
 
 
Me llegaré temprano, antes del alba
para llenarla de flores y miles de pequeñas velas.
 
A lo lejos, alguien dirá "Ohhh... cuantas estrellas
nuevas han nacido esta madrugada"...
 
Me llegaré temprano para encender el fuego
y hacer brasas de mi corazón entero,
amasaré el aire donde vuelan las mariposas
y lo coceré en el sagrado fuego
para hacer el pan que alimentará en tí
la sed de todos mis amores.
 
Y cuando te vea llegar por la lejana senda
que traza la Vía Láctea,
daré cuerda a todas las esferas
para que vibre el firmamento.
 
Me vestiré las tules y las gasas
de mi guardarropa Venus,
y recogeré mi pelo con los anillos de Saturno
para que luego tu sueltes mi melena
y enredes tus dedos en mi pelo ...
 
Bailaremos sobre las olas blancas de la luna,
mientras tus manos inventan caricias
al soltar los lazos que anudan
los pliegues de mis vestuduras
al nacimiento de todas las madrugadas.
 
Consuelo
Mayo 2012
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Paisaje al amanecer, haciendo el Camino Primitivo... siempre quise tener la cabaña que ahora tengo, al otro lado de la luna.


    http://youtu.be/Vbg7YoXiKn0

    ResponderEliminar
  2. once I lived in the other side of the moon!
    longing to go back there!

    ResponderEliminar
  3. Sabes Doni? creo que cada uno de nosotros tenemos una luna especial, esperándonos para darnos cobijo y arroparnos con la magia... yo me considero muy muy afortunada por haber escalado el cielo hasta encontrar la mía.
    :)

    ResponderEliminar