lunes, 10 de septiembre de 2012

SI NO VIENES ...


No puedo saber como se ciñe lo infinito
ni donde comienza lo eterno
ni librarme del infierno
si no vienes
y me abrazas
y me besas
con todos tus besos lentos.

Cómo puedo saber hacia donde queda el norte
el universo
la raíz de los vientos
si no vienes
y me abrazas 
y me besas
con todos tus besos lentos.

No podré saber del incendio de los cuerpos
del fuego en los encuentros
de la ternura de tus dedos
si no vienes
y me abrazas
y me besas
con todos tus besos lentos.

Consuelo
Septiembre 2012


2 comentarios:

  1. Hola Consuelo como puedo consultarte algo mas privado. Es que aqui no encuentro donde puede enviarte algun mensaje. Bueno ya me dirás. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. consuelopillado@gmail.com
    Cuando quieras.
    Besos.

    ResponderEliminar