sábado, 28 de julio de 2012

VIDA CONTRA VIDA



 Galopa y ruge oh vida por mis venas!

A ti, Vida, me entrego hoy como sumisa,
como rehén por todas las guerras
en las que te derrotan sin opción
a una lucha sin cuartel.

Hazme tuya, como amante,
como princesa elegida de tu harén,
Quiero ser todos los desiertos
cuando eres tormenta y arena.

Hazme tuya, no rival, 
sino como igual, midiendo nuestra sangres
de Vida contra Vida.

Y si no pudieras amarme largamente
por ser rebelde e inagotable
fóllame al menos con la ternura
que en ti despierta la belleza
y si acaso, usa algo de mi dulzura.

Consuelo
Julio 2012



1 comentario:

  1. A ti, Vida, me entrego hoy como sumisa,
    como rehén por todas las guerras
    en las que te derrotan sin opción
    a una lucha sin cuartel.

    Es la mejor opción... entregarse sin más, la vida sigue y traerá nuevas batallas, que si nos entregamos, seguro las ganamos. Entrega total a la vida.

    De Alma a Alma.

    ResponderEliminar