domingo, 22 de julio de 2012

CONCIERTOS CON EL VIENTO Y CON EL AGUA ...






Shhhh ...

Solo es un momento ...

Guarda silencio

y mira a tu alrededor...

Dime, ¿qué ves?


¿Hay algo 
que se parezca a mi?.


Consuelo
Julio 2012

6 comentarios:

  1. En el silencio.. siento y veo "Vida". (se parece a Tí).Gracias. Namasté

    ResponderEliminar
  2. Sabes Atenea? hay momentos, etapas, en los que miras alrededor y todo parece muerto, inerte, sin vida...miras el lugar donde has plantado las semillas... y nada late a la vista. Y te sientes triste, y te desesperas ... porque necesitas que algo lata contigo, necesitas sentir que tu ritmo interior se acopla a otro ritmo... y no sucede nada. Solo el eco... tu propio sonido, pero no es suficiente... a veces me parece que nada es suficiente...
    Pero tengo la esperanza del jardinero, que allá por el cambio de estación, cuando el tiempo haya hecho su labor con esmero, algo comience a germinar en mi vida...
    Hoy estoy triste.
    Defraudada, arrancando las malas hierbas que amenazaban el espacio donde planto mis semillas...
    Gracias por acompañarme. Por tener la paciencia de sentarte a mi lado, por mirar como late la Vida conmigo.
    Cerraremos los ojos y nos echaremos hacia atrás, tendidos sobre la hierba, de la mano... sintiendo nuestros pulsos latiendo al ritmo generoso del Universo.
    Mi beso hoy es para ti.

    ResponderEliminar
  3. Siempre estará alguien contigo compartiendo todo lo que sientes y no dejando que te sientas triste y sola. Recuerda que nunca lo estas. No lo olvides nunca. Siempre alguien te acompaña. En este momento soy yo, dandote UN ABRAZO DESDE EL ALMA, (SIENTELO). Gracias por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  4. Cuando me dan abrazos así, me vuelvo una niña pequeña y caprichosa que quiere más y más...
    Pero detrás permanece el ansia insaciable ... no se puede explicar. Pero es como si no me bastaran abrazos, ni la sensación de sentirme acompañada... es como si me faltara la noción de pertenencia. Me faltan las raíces, me falta el horizonte y me fallan todos los encuadres... es como estar en un vértigo permanente, esperando que suceda ... qué? qué es lo que me tiene tan aptrapada y vigilante? a veces es como una tortura para el alma que no cesa...
    Y no hay consuelo posible, más que éso que no me alcanza o que no alcanzo...
    Por dios!! tantas palabras y no me se expresar... lo siento.
    Un abrazo con todos los abrazos dentro.

    ResponderEliminar
  5. Te expresas perfectamente. Tu inquietud, ansiedad de estos momentos no permiten que te llenen otras cosas. Pero si cierras los ojos, tumbada en la hierba, de la mano de alguien que te abraza desde el alma, eso... eso hay que sentirlo, yo te invito a que lo sientas, siente esa mano y ese abrazo desde el alma, que llega y que llena todo vacio. A veces nos dejamos llevar por nuestro ego y no dejamos que nos llegue lo que necesitamos. Deja fluir, desprendete, suelta. Tienes mucho por lo que vivir y agradecer, se feliz.

    Yo por mi parte sigo estando aquí, abrazandote desde el alma siempre que lo necesites. Nunca estas sola. Aunque te escondes en esa soledad que en este momento te invade. Pronto te daras cuenta que no lo estás.

    Eres especial y estoy segura de que mucha mucha gente te quiere.

    NAMASTE

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa, constante y fiel amiga... GRACIAS!
    Pronto... me parece una palabra maravillosa. Es como una promesa permanente, como rozar el cielo con la punta de los dedos. Es como un casi, pero más seguro y más completo.
    Pronto!

    ResponderEliminar