lunes, 11 de junio de 2012

QUIERO UNA PAGINA 112


  ...    Pero esta vez no puedo esperar sufriendo por algo que no es real... no puedo poner disculpas a los momentos eternos de silencio, porque es un silencio demasiado profundo, demasiado unilateral...

     Esta vez me he mirado al espejo, no me quiero engañar. Tengo que aceptar que no me amas o al menos no como yo necesito. Algo sé que me quieres, has compartido tu vida conmigo y me has ofrecido tu amistad generosamente...  volveré a recuperar ese estatus. Solo que ... necesito un poco de tiempo.

     Pondré mi corazón en cuarentena, un poco de aire boca a boca y cuando lo sienta un poco menos frágil lo volveré a guardar en un tarro de cristal, envuelto en las palabras que quiero oír todos los días de mi vida, en una alacena alta, donde se guardan los amores difíciles.

    Porque el mío es uno difícil de contentar.

   Me alimento de palabras, no necesito ni la carne ni el pescado... quiero palabras de amor todos los días de mi vida. Quiero oírlas y leerlas en la mirada de mi compañero. Quiero que se muera por besarme todos los momentos del día, que me abrace de improviso, que se salte todas las normas y me muerda los labios en mitad de la calle, que me mire con veneración, con respeto y con admiración.
   Quiero que esté a mi lado cuando me caen las lágrimas aunque yo diga que no es nada, solo el aire que me ha metido algo en un ojo, que me abrace fuerte por las noches para que no me pueda escapar, que me trocee la fruta y me compre tabaco, que me llame para saber simplemente si estoy sonriendo, nada más. 

   No necesito largas conversaciones, ni regalos... solo sentir su presencia en mi vida, compartiendo lo hermoso de cada mañana, leer a medias en voz alta los poemas que nos gustan, escuchar música, salir de viaje sin planearlo antes... quiero que me cante bajito y que silbe caminando a mi lado. 

   Quiero también que respete mis silencios, pero que lo haga de forma que sean silencios compartidos. Quiero echarlo de menos y poder alejarme de él para sentir la necesidad imperiosa de poder volver a su lado y descubrirlo nuevamente, cada día. 

  Quiero paz, alegría y ternura.

 Quiero que me lleve a la cima más alta en la cama, y se que está muy muy alta, que no es fácil llegar... pero no me conformo con menos. Quiero morirme de placer en sus manos y que él sienta lo mismo cuando yo lo acaricie...

  

La página 113 ... todavía es un misterio.
Mañana me levantaré temprano, cuando despunte la aurora,  para comenzar su lectura.

Consuelo
Junio 2012

http://youtu.be/ts_Ao7xnJMo
Fragmento de la película de W.Allen.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Doni... eres un cielo! Lo más hermoso que pudiera haber descubierto en India, eres tu. Has sido y eres un regalo permanente para mi.
    Llevas la belleza en el interior de tu mirada. Ese es el único misterio, toda la magia. Todo está en ti.

    ResponderEliminar
  3. :)))
    thanks consuelo!

    your words are precious to me! always! :)

    ((sorry, previous comment got deleted, was trying to re-write it :( ))

    ResponderEliminar