viernes, 8 de junio de 2012

ENTRE TU Y YO

Ya te buscaba, aunque estuviera en lados equivocados...


Me gusta tomar consciencia de este momento,
sentir toda la geografía de mi cuerpo hasta fundirme,
ir borrando mis espacios y mis tiempos, hasta diluirme...

Me voy desnudando de esta piel que me limita,
de las sonrosadas montañas que se elevan,
de los profundos y húmedos valles,
de mis cauces, que palpitan.

Voy dejando atrás mis huesos,
mis tierras, tus lechos,
mis ideas, mis estrellas,
mis dudas y tus huellas.

Me voy transmutando en aire fresco,
para entrarte luego, muy adentro, y darte vida,
para fluir en tí, que adormecido me tomas, y
seguir así, aún más allá de tí,
por tu dentro y por tu fuera.

Y te acaricio levemente,
para que silbes felíz, cuando despiertes,
y me aspires  y me huelas, y me dejes libre
nuevamente.

Y me gusta borrarme de ser aire que te acaricia
para transformarme de nuevo,
y ser ahora distancia sola,
para que así me recorras lentamente,
todo el tiempo.

Estaré entre tu mirada y cada estrella,
entre tu y el mar o las montañas, que te rodean.

Seré el espacio entre tus labios,
y así sin darte cuenta,
me besas y me acaricias,
continuamente,
con tus manos, tus labios, tu mirada,
tu deseo ...

Y dentro de ti, habito todos los silencios,
que me nombran.

Estoy entre tu sangre, tus ansias, tu tiempo,
habitando todo lo que tu eres y no eres.

Y aún más, ... me gusta deshacerme nuevamente,
vaciarme de ser aire o distancia,
y transformarme ...

Sentir que soy únicamente,
el amor con que tú me amas.

Consuelo
Marzo 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario