sábado, 20 de abril de 2013

CUERPO Y MENTE

,,,


En el seno profundo de mi mente
donde se guardan todos los universos
yace el único instante.

Desde la más vasta profundidad
donde la luz es más clara
surge la tormenta perfecta
con una única gota de agua
que se desliza
blanca y pura
sobre mi frente sedienta.

El único rayo
de intenso color rojo
atraviesa mi garganta
y desde allí te nombra.

Ahora que el rugido se hace calma
una transparencia azul
como un firmamento al oscurecer
brota en mi pecho
y  desde alli
florecen todas las estrellas
en azules ramos iridiscentes.

Consuelo
Abril 2013

3 comentarios:

  1. Cuerpos y mentes unidos en una sola entidad que no entiende de matices.
    Palabras mágicas enhebradas en una aguja fina y brillante que atraviesa sin dolor
    y deja una huella indeleble
    llena de amor, cariño, pasión, ternura...

    ResponderEliminar
  2. Este pequeño huerto de palabras prometidas también cumplió un año...
    Eché un vistazo y me reencontré con esto, del 2 de abril:

    "Alguna vez fuimos como de agua
    y nuestras palabras tenían los bordes suaves
    como las olas cuando se entregan
    sobre la arena."

    ResponderEliminar
  3. Es cierto ya ha transcurrido un año... me pregunto si habré aprendido lo suficiente, si se ha ido con la intensidad de lo vivido al completo ...

    Un abraciño muy fuerte para ambos.

    ResponderEliminar