A mi alrededor gira la gente y me quedo quieta, observando, escuchando...
Crece la algarabía, la confusión, las prisas, el ruido ... veo como se va obviando algo tan sencillo como sentarse en un banco, en un bordillo y ver pasar la vida, contemplarla sintiéndose parte viva de ella.
Me siento al margen de esta energía ruidosa con la que pretenden empujarme... matrix se ha hecho real en el mundo que contemplo...
Pero también se que Zión existe en cada uno de nosotros. Cada uno llevamos la Profecía escrita en lo más primigenio de nuestras almas... todos llevamos dentro un salvador que logrará reventar esta cápsula mediática que parece envolverlo todo.
Algún día no se hablará de política, ni de chismes... dejaremos de juzgar tan alegremente a los que tenemos enfrente, a veces ni tan siquiera a nuestra vista. Dejaremos de estar manipulados por los medios de comunicación y de repetir lo único que nos quieren mostrar. El mundo, la vida... son más enriquecedores de lo que las noticias nos muestran.
Algún día seremos como las olas del mar, indiferentes a todo observador... bellas por si mismas.
Descubriremos la hermosura envolvente que preside nuestras vidas y existiremos dichosos por el simple hecho de poder participar en la magia y en el misterio de la Vida.
Sión, Zión... comienza tu expansión!
Consuelo
Abril 2012
Abril 2012
Precioso, me encanta saber que yo tengo a Zión en mi cabeza...gracias por ofrecerme este valioso descubrimiento
ResponderEliminarTu eres Zión. Gobiernas el mundo que tu quieres gobernar. Toda la Vida es tu dominio, tu pertenencia. No renuncies jamás a ella. Es tan hermosa...
EliminarGracias Wisquensin querida.
Que lindo es saberse rodeada de gente tan way en Zion!!!!! me siento parte de un mundo nuevo, donde solo manda el amor!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegra saber que tienes un blog Consuelo seguire de viaje por tus letras!!!!!
Te quiero hermosa mia!!!!!!!!!
Haremos que el mundo se vuelva hacia nosotros, y verá que todos somos Zión. Lo llevamos dentro, es la escondida escritura indeleble del alma, que reclama su renglón.
EliminarGise, me encanta verte. Siempre.
Un@ es Dueñ@ de su Destino y sino al DARSE CUENTA de que ESCENARIO es al que está subido y a continuación OBRA en consonancia con su naturaleza...
ResponderEliminarAlfonso Sión ó Zión, EN VERDAD ES Romón :))
Quedan las huellas de nuestras pisadas en la Tierra que nos ha sido Prometida... ningún viento podrá barrer el itinerario recorrido pues nosotros somos el Camino. Feliz de sentirte a mi lado, AlfonZión
Eliminar