jueves, 12 de abril de 2012




CONCIERTO DE MUSICA ANTIGUA...

Desandando todos los tiempos, volveré al lugar donde guardo mis ajustados
corpiños ,  me rodearé de nubes de blancas enaguas con delicados encajes elaborados a mano y sobre ellas vestiré mi pesado vestido de terciopelo verde... como antaño me vestiré de
antigua, para escucharte... pero mi corazón, como Lady Godiva, irá
desnudo.
Llevaré  toda mi piel de alma al descubierto, a horcajadas de un caballo  blanco.
Sobre su grupa se alojan todos los amores que todavía no han sido.

2 comentarios:

  1. Andando y desandando, cuan Penélope caminante, se aprende el camino. Pero cuídate del Peeping Tom que siempre acecha…

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón cabalga orgulloso de su desnudez... no tiene nada que esconder. Tom no se quedará ciego, y tal vez, tal vez ... comprenda y quiera mostrar su corazón también.

    ResponderEliminar