lunes, 9 de abril de 2012

TUS OJOS, A MEDIO ABRIR ...

Tus ojos a media luz se han convertido
en naciones rendidas a mis pies,
ofreciéndome el botín de tu alma
como un presente que me ha pertenecido
desde siempre, como algo
que engendró dentro de si la eternidad.

Tus ojos a medio abrir,
como océanos donde naufragar,
a salvo de la asfixia
y de la imposibilidad de respirar.

Tus ojos, tu manera de mirar,
perdida... cuando no es en mi,
fecundada y brillando en ella
universos alejados, poblados,
sólo cuando tu naufragas en mi,
sintiendo con ello un privilegio secreto,
atávico...
mucho más allá de cualquier inmensidad.

07.04.2012
Consuelo

2 comentarios:

  1. "Verba volant, scripta manent"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... scripta manent... has entrado conmigo en la espiral del vértigo.

      Eliminar