lunes, 2 de abril de 2012

ALGUNA VEZ ...

Alguna vez fuimos como de agua
y nuestras palabras tenían los bordes suaves
como las olas cuando se entregan
sobre la arena.

Alguna vez tus abrazos
fueron tan envolventes como el mar
que ahora me retiene entre sus límites.

Alguna vez fueron tus ojos verdes
los que suavizaron mis abruptos relieves,
los que mecieron mis aguas en mareas.

Se que alguna vez, alguna ...
tu lengua escribió mi nombre interminable de ola
sobre mi piel de estrellas sedienta de arena.

Alguna vez fui tuya, lo sé,
más allá de esta inagotable era
por eso ahora, cuando siento el rumor del agua
algo en mí se licua y se despiertan sueños
de otras mareas distantes,
más allá de esta vida terrena.

Alguna vez fui tuya, lo sé...
por eso siempre quiero volver
a la orilla del mar.

Consuelo
01 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario