domingo, 18 de noviembre de 2012

ROMA 2012: A TI DESCONOCIDO.













Fue en una calle cualquiera,
próxima a la Piazza...

Estabas sentado en la acera
y se detuvo el tiempo,
tu mirada atravesó mi cuerpo
descuartizando el equilibrio
de una mañana perfecta.

Me retuviste en tus ojos,
suspendida, 
haciendo del mundo una historia de olvido.

Tu destello irisado de verdes
inmovilizó sin piedad mis latidos
en el oscuro cielo de mis pupilas,
allí palpitaba lo que yo sentía,
encerrando la vida en un suspiro.

Mi mirada capturada en la tuya
te ofreció el universo entero
mientras seguía caminando.

Fue un instante eterno
en el que fuimos amantes
y nos entregamos la vida entera.

Tu continuaste sentado en la acera
y yo seguí caminando tras el sol,
pero ya no era una mañana cualquiera.

Consuelo
Noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario