Hubo un tiempo en que fuí todas las palabras... luego me hice carne y habité entre vosotros. Desde entonces camino errante en busca de la Palabra Prometida, ésa que me fue destinada para reencarnarme en el Verbo y poseer nuevamente el don y la magia de todas las palabras.
La fotografía es preciosa. Acompaña de la mano a esas palabras que acostumbras, bellas y llenas de sentimiento y sabiduría. Un abrazo tierno y sincero que sirva un poco de paraguas para esa lluvia interior.
... El placer de la lluvia y el de las lágrimas, cuando te dejas desmayar de lleno en ellas, es comparable al placer del sol y de la risa cuando te desmayas plenamente en ellos ... El señor del tiempo ha predicho que de fuertes marejadas pasaremos por un tiempo de transición antes del próximo anti-ciclón. Ha dicho también que nada es estable, que nada permanece ... Un abrazo, Cazador.
La fotografía es preciosa. Acompaña de la mano a esas palabras que acostumbras, bellas y llenas de sentimiento y sabiduría.
ResponderEliminarUn abrazo tierno y sincero que sirva un poco de paraguas para esa lluvia interior.
... El placer de la lluvia y el de las lágrimas, cuando te dejas desmayar de lleno en ellas, es comparable al placer del sol y de la risa cuando te desmayas plenamente en ellos ...
ResponderEliminarEl señor del tiempo ha predicho que de fuertes marejadas pasaremos por un tiempo de transición antes del próximo anti-ciclón.
Ha dicho también que nada es estable, que nada permanece ...
Un abrazo, Cazador.