lunes, 20 de abril de 2020

Reflexiones para una noche de pandemia...


Estoy seguro de que cuando mantienes el cuerpo en buen estado, en el que todas las partes crecen juntas y se relacionan entre sí, desaparece el miedo a la muerte.

La muerte es algo tan natural y tan normal como la vida misma.

Estoy listo para ella, confiando en que la muerte será subir un nivel y que mi espíritu vivirá en algún lugar, en alguna forma, y que el Gran Poder que se ha preocupado por mí, todos estos años, nunca me abandonará.

El Gran Arquitecto del universo está con nosotros, forma uno con nosotros, y por lo tanto, yo estoy listo para recibir todos los cambios que ese Gran Arquitecto piensa que son necesarios para completar este trabajo para el cual el hombre fue diseñado.

El Trabajo por tanto del hombre, el Trabajo de cada uno de nosotros es conocerse, es que el ser humano se conozca a sí mismo, y de esta manera estará en paz con Dios.

Andrew Taylor Still
(Padre de la Osteopatia)
1828 - 1917








No hay comentarios:

Publicar un comentario