martes, 20 de mayo de 2014

Algo escondido en mi vientre


Es como si mi mano meciese la tierra.
Como si yo misma fuese la tierra.

Y lo presintiera.
Como si presintiera el primer movimiento
que hace germinar la semilla.
Es como si yo fuera el viento
que un día jugando la escondió en mi vientre.
Es como si yo misma fuera semilla.

Y lo presintiera.
Como si presintiera el primer movimiento
que se despierta en mi vientre
germinando a través de la mente.
Es como si yo misma fuese la tierra.
Y la semilla.

Y todo lo presintiera.
Como si fuese el sol que brilla 
y le alienta la vida.
Y como si yo fuese el aire que respira la tierra.
como si yo fuese la lluvia
que alimenta y humedece la arena.

Y lo presintiera.
Como si yo fuese esa divina palabra
escrita con fuego en el interior de mis venas.
Es como si fuese el aliento de vidas
a través de las eras.

Y todo lo presintiera.

Consuelo
Mayo 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario